×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Final de torneo de futbol mexicano sentencia 50 por ciento menos en ventas

Por Staff Códice Informativo - 25/04/2012

Aseguraron que pierden algunos ingresos y mucha mercancía que no se vendió en la temporada

 Final de torneo de futbol mexicano sentencia 50 por ciento menos en ventas

Comerciantes ambulantes que trabajan afuera del Estadio Corregidora, durante los partidos de gallos blancos; lamentaron el final del torneo mexicano como locales, ya que aseguraron que pierden algunos ingresos y mucha mercancía que no se vendió en la temporada, tiene que ser remata en diferentes tianguis, a muy bajo costo.

Ya cuando termina la temporada esperamos un juego amistoso y todo eso; pero nada más, lo que queda tratamos de sacarlo en el tianguis o donde trabajamos, en algún local. Las playeras que quedan las malbaratamos, las rematamos, al siguiente torneo las damos más baratas”, manifestó Beatriz Tenorio, vendedora del estadio.

Explicaron que sus ventas llegan a bajar hasta 50% durante los meses que no hay fútbol, y en ocasiones las ganancias no alcanzan a cubrir las cuotas, para que los dejen vender afuera del estadio.

Cuando ya no hay partidos nos vamos a los tianguis a vender, porque ya no hay de otra. Nos cobran 120 por partido. Hay veces que sí, hay veces que no, o no nos llevamos mucho”, aseguró Emilio Ordóñez, vendedor de playeras afuera del estadio.

Además de la pérdida económica por las playeras que no venden, cada temporada los comerciantes tienen que realizar una inversión; pues con inicio de otro torneo vienen nuevos uniformes, lo que significa un gasto para los vendedores.


Otras notas



De nuestra red editorial