×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Este domingo PAN define candidatos

Por Staff Códice Informativo - 13/04/2012

11 mil militantes activos participarán en la votación interna

 Este domingo PAN define candidatos

El Partido Acción Nacional celebrará este domingo sus elecciones internas para designar a los candidatos que abanderarán su proyecto rumbo a los comicios del primero de julio.

Este día, más de 11 mil panistas activos depositarán su voto en 28 mesas de votación que se colocarán en los 18 municipios, y en la que 112 funcionarios de casilla serán los encargados de recibir los votos y dar a conocer los resultados.

Según información proporcionada por la Comisión Estatal de Elecciones del PAN, siete mesas de votación se instalarán en la capital queretana, cuatro en San Juan del Río, dos en Corregidora y las 15 restantes se distribuirán a lo largo del estado.

Cabe señalar que las candidaturas que serán votadas por los miembros activos del PAN son para elegir a los candidatos a ocupar los ayuntamientos, diputaciones de mayoría relativa, así como de representación proporcional, salvo en el caso del municipio de Corregidora, cuya militancia votará solamente por las fórmulas de diputados de representación proporcional.

Las mesas de votación abrirán a partir de las 10 de la mañana y cerrarán a las 4 de la tarde, y a partir de esa hora se podrán conocer los candidatos que iniciarán campaña desde el 14 de mayo próximo.

En el caso de Querétaro, el centro de votación estará ubicado en la Unidad Deportiva posterior al auditorio Josefa Ortíz de Domínguez.

Este viernes, el precandidato a la alcaldía capitalina Armando Rivera Castillejos cerrará su precampaña en un evento público convocado a las seis de la tarde en el Jardín guerrero, en el Centro Histórico de la ciudad.


Otras notas



De nuestra red editorial