En total 26 detenidos en el Querétaro vs San Luis


Por Staff Códice Informativo el 16/04/2012
 En total 26 detenidos en el Querétaro vs San Luis

En el operativo participaron más de 600 policías de los tres niveles de gobierno

Intenso operativo de seguridad se vivió el pasado sábado en la capital del estado, con motivo del partido de fútbol entre Gallos Blancos de Querétaro y el equipo de San Luís.

Fueron más de 600 elementos entre Guardia Municipal, Policía Estatal y Policía Federal, los que participaron en este operativo que comenzó en punto del medio día, con la instalación de 3 retenes en la carretera Querétaro – San Luís.

En total fueron 7 camiones los que no pudieron entrar a la entidad por no tener boletos para el partido; aunque cerca de 20 aficionados sin boleto pudieron burlar los filtros al llegar a bordo de una camioneta de mudanzas.

En estos retenes carreteros fueron detenidas 8 personas por agresiones a la policía, mismas que fueron puestas a disposición del Juzgado Cívico. Durante el encuentro hubo leves conatos de bronca entre aficionados del Querétaro, pero la situación no pasó a mayores.

Llegadas las siete de la tarde, al finalizar el encuentro, la policía estatal reportó la detención de 18 personas por conatos de riña e insultos a la autoridad; y se reportó saldo blanco el número de lesionados, pues sólo un par de aficionados fueron atendidos por lesiones menores.

En total fueron 26 los detenidos durante todo el operativo, en su mayoría aficionados del Querétaro al salir del estadio.

Nuestra red editorial

CodiceInformativoLogo
2 mil empleos directos en tres turnos, laborarán en Paseo 5 de Febrero: Oscar Hale