×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Ejército panista a favor de JVM conformado por 12 mil queretanos

Por Staff Códice Informativo - 17/04/2012

El coordinador de estrategia electoral del PAN criticó la administración de Calzada Rovirosa, ya que aseguró “se está colgando de logros de administraciones panistas”.

 Ejército panista a favor de JVM conformado por 12 mil queretanos

El ejército panista que promoverá y defenderá el voto a favor de la candidata presidencial Josefina Vázquez Mota se conforma por 12 mil queretanos.

Lo anterior lo dio a conocer el coordinador de estrategia electoral de la panista y gobernador con licencia de Guanajuato, Juan Manuel Oliva Ramírez, quien este martes visitó Querétaro para tomar protesta a la estructura territorial que trabajará en los 18 municipios.

En rueda de prensa, dictada en el Centro Cultural La Estación, Oliva Ramírez señaló que la meta propuesta es lograr que 400 mil queretanos voten a favor de Vázquez Mota, situación en la que se encuentra trabajando la estructura mencionada en conjunto con el Comité Directivo Estatal, liderado por José Luis Báez Guerrero.

“Para el caso de Querétaro estamos solicitando 12 mil hombres y mujeres que integren el ejército electoral federal y local, que nos permitan cubrir todas las casillas y en su oportunidad promover el voto de Josefina, los candidatos de Acción Nacional, (…) una meta contundente, necesitamos 400 mil votos para que Josefina sea presidenta, para que ganemos las alcaldías, para que ganemos las diputaciones y el Senado de la República”, subrayó.

Agregó que con lo anteriormente expuesto, se podrán mantener al frente de las alcaldías que actualmente gobiernan en Querétaro, y recuperar otros espacios que fueron ganados por el Revolucionario Institucional en las elecciones de 2009. Al mismo tiempo, afirmó que con los comicios que se celebrarán este año en la entidad se marcará el inicio de la recuperación de la gubernatura en la contienda del 2015.

“Es el tiempo para arrancar la estrategia para recuperar Querétaro, hoy el PAN gobierna ocho municipios, más del 50 por ciento de la población y la tesis municipalista de acción Nacional es clara y contundente: conquistar los municipios para conquistar los estados y posteriormente la Presidencia de la República. La victoria esta a la mano en Querétaro si trabajamos de manera adecuada los ocho municipios que gobernamos y el resto de las localidades que hay aquí”, comentó.

Por último, criticó a la administración que encabeza José Calzada Rovirosa, ya que aseguró “se está colgando de logros de administraciones panistas”, tras mencionar que tanto el Aeropuerto Intercontinental y el Querétaro Centro de Congresos fueron gestionados por gobernadores emanados de Acción Nacional.

“Muchas obras que se esta colgando el actual gobernador son visión y producto de una estrategia de gobierno de Acción Nacional, los grandes cambios en Querétaro están a la vista, el Aeropuerto Internacional, la industria aeroespacial, el Centro de Congresos, el Hospital de los niños y niñas, el Acueducto II, el Anillo Periférico”, concluyó.


Otras notas



De nuestra red editorial