×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Domínguez califica como ‘raquítico’ el tope presupuestal para su campaña

Por Staff Códice Informativo - 11/04/2012

Reveló que se encuentra en una campaña muy intensa, ya que el día de ayer estuvo en San Juan del Río, hoy en corregidora, mañana en El Marqués y después irá a la sierra queretana.

 Domínguez califica como ‘raquítico’ el tope presupuestal para su campaña

En entrevista y durante un recorrido por el municipio de corregidora, en las colonias de Tejeda y El Pueblito, como parte de su campaña territorial, el candidato del PAN al Senado, Francisco Domínguez Servién, indicó que realmente el tope presupuestal con el que cuenta para su campaña es “raquítico”, ya que no pueden rebasar los 670 mil pesos, por lo cual aseguró se tienen que hacer muchas imaginaciones.

A mi me gusta ser territorial, visitar así casa por casa, creo que es suma por mi cuenta. Yo tengo agradecimiento con los jóvenes que nos están acompañando en esta campaña territorial aquí en las colonias y en los cruceros”, aseveró el candidato.

Añadió que se encuentra en una campaña muy intensa, ya que el día de ayer estuvo en San Juan del Río, hoy en corregidora, mañana en el municipio de El Marqués y pasado mañana irá a la sierra queretana.

Afirmó que la gente reaccionó bien al cambio que realizó de presidente municipal a candidato al senado de la República, comentando que la ciudadanía le dice que continúe su labor como lo ha venido haciendo y que le darán su voto, lo cual admitió Francisco Domínguez que es un aliciente para seguir caminando todos los días las calles.

De igual manera, compartió que el mayor número de demandas proviene de los jóvenes quienes piden educación de calidad e infraestructura, así como más universidades públicas y becas. Asimismo, la manifestación por parte de los comerciantes en los mercados ante que no exista una competencia desleal con tiendas de autoservicios.

Yo estoy totalmente de acuerdo en reglamentar los mercado como el de la Cruz, Escobedo, Lomas y el Tepe, ya que tienen que subsistir porque de allí viven muchas familias, ya también forman parte tradicional y cultural de Querétaro, hay que normar que a tantos kilómetros de un marcado no se pueda instalar una tienda de autoservicios porque se verían perjudicadas muchas familias”, aseveró.

Declaró que ve una lección la cual ganará ya que asintió que existe experiencia legislativa, ejecutiva, en la cual ganará la juventud con la experiencia de hoy.

“La retorica funciona pero el hecho y el ejemplo es el que trascienden”, concluyó Domínguez.


Otras notas



De nuestra red editorial