×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Cuanalo deja Congreso para irse con Armando Rivera

Por Staff Códice Informativo - 23/04/2012

Antonio Rangel será el coordinador del PAN en el Congreso local

 Cuanalo deja Congreso para irse con Armando Rivera

El diputado panista, Gerardo Cuanalo Santos, anunció que esta semana solicitará licencia por 60 días para dedicarse a la coordinación de la campaña de Armando Rivera como candidato del PAN a la presidencia municipal de Querétaro.

Cuanalo Santos se desempeñó desde julio de 2011 como coordinador de la bancada del PAN y dijo que en ese lapso se produjo el 40 por ciento de las iniciativas que su partido ha presentado hasta el momento.

En conferencia de prensa, el legislador destacó que durante casi 10 meses, se logró concretar, en consenso con otros partidos, asuntos relevantes como la elección del presidente de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, y el presupuesto de Egresos para este año.

Hay que recordar que la elección del Ombudsman, que se realizó por unanimidad de los legisladores, ha sido objeto de diversas críticas por organismos sociales e incluso por legisladores de de diversos partidos.

Cuanalo Santos, quien aparece en la fórmula de Rivera para ocupar una regiduría en el Ayuntamiento capitalino, precisó que su solicitud de licencia será temporal y por 60 días, para después de este periodo, regresas a sus tareas en la LVI Legislatura local.

Su lugar como coordinador de la fracción panista será ocupado por el diputado Antonio Rangel Méndez.

Al respecto de la salida de Cuanalo, el presidente de la Mesa Directiva, el priísta Hiram Rubio, reconoció su trabajo al frente de la bancada panista.

Esperamos que esta reestructuración permita también intensificar el trabajo que venimos realizando en la legislatura, para cerrar el ciclo en septiembre, sin dejar pendientes para la próxima legislatura“, comentó.


Otras notas



De nuestra red editorial