×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




CTM apoyará a Peña Nieto; descartan voto corporativo

Por Staff Códice Informativo - 04/04/2012

No es imposición, haremos trabajo de convencimiento: Jesús Llamas

 CTM apoyará a Peña Nieto; descartan voto corporativo

El líder de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Jesús Llamas Contreras, señaló que promoverán al interior de su organización al candidato presidencial Enrique Peña Nieto como la mejor opción, por lo que dijo que en asambleas se buscará que los 92 mil afiliados a la organización brinden su voto al priista.

Al mismo tiempo, negó que se trate de un voto corporativo a favor del ex gobernador del Estado de México, toda vez que esta figura ya no existe, por lo que enfatizó que lo único que se pretende es lograr el convencimiento entre los integrantes de la central obrera.

El voto corporativo no existe, lo que sí existe son las asambleas en donde discutimos las mejores propuestas y sacamos adelante las mejores ideas. Nosotros tenemos el propósito de convencer a la mayoría de los 92 mil afiliados a la CTM, es nuestro propósito y más aún enriquecerlo si las familias de los trabajadores también comparten con esa idea. Hoy no es un mandato de tal o cual líder, eso ya no existe, hoy existe la propuesta y el convencimiento hacia las mejores opciones”.

Añadió que con el apoyo al priista se busca recuperar el poder adquisitivo de los trabajadores que se perdió en los últimos dos sexenios, así como obtener un seguro de desempleo y pensiones dignas.

Al respecto, Tonatiuh Salinas Muñoz, coordinador en el estado de la campaña de Peña Nieto, indicó que este ejercicio cobra relevancia, toda vez que varios sectores de la sociedad se han unido al movimiento que encabeza su candidato presidencial.


Otras notas



De nuestra red editorial