×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Coaliciones de última hora demuestran debilidad: Aguilera

Por Staff Códice Informativo - 23/04/2012

La coalición entre PRI, Verde y PANAL demuestra debilidad del tricolor, según dijo el legislador local

 Coaliciones de última hora demuestran debilidad: Aguilera

Con respecto a la más reciente alianza entre los partidos Revolucionario Institucional, Verde y Nueva Alianza, el diputado local José Luis Aguilera Rico, de Movimiento Ciudadano, aseguró que el tema no causó sorpresa para los militantes de su partido.

Lo que sorprende son las mentiras de Braulio Guerra quien dice que hay carro completo y cuando se le termina la gasolina agarra dos remolquitos; simplemente son situaciones de las mentiras que dijo en alguna ocasión que había carro completo y que el PRI no tenía ningún problema de ganar, casi lo único que le faltó es que ya no hubiera elecciones y que el PRI gobernara”, declaró Aguilera.

En entrevista, aseguró que lo único que se demuestra con coaliciones de último momento es la debilidad de un partido político y de los candidatos con los que cuenta y al final, añadió, el partido tricolor necesitó de dos apéndices.

Y es que la coalición entre esos tres partidos políticos se dio a conocer el jueves, justo el último día que se podían registrar alianzas ante el Instituto Electoral de Querétaro.

Para Aguilera Rico las coincidencias en que se dio la coalición son extrañas porque a nivel nacional el PRI desprecia al PANAL, “mientras que a nivel local se juran amor eterno”.

Con respecto a los candidatos para los diferentes puestos por parte de su partido, mencionó que este lunes por la noche se estaría en la condición de dar a conocer algunos nombres.

 


Otras notas



De nuestra red editorial