×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Clausurados 2 bares más en la capital

Por Staff Códice Informativo - 30/04/2012

Operaban sin licencia; y en lo que va del año suman ya 12 los establecimientos sancionados

 Clausurados 2 bares más en la capital

Dos establecimientos ubicados en la zona de Los Arcos fueron clausurados este fin de semana en la capital, por no contar con la licencia de funcionamiento y por vender alcohol de manera irregular; informó el Secretario de Gobierno Capitalino, Jesús Carlos Hernández.

Sancionamos a dos lugares: uno que es “La Covacha”, por no tener licencia de funcionamiento y por reiteradas manifestaciones de inconformidad por parte de los vecinos. El otro es un negocio de tortas ahogadas, que está en la misma zona, y que no tenía la licencia de funcionamiento regularizada; y se les clausuraron”, indicó.

El Secretario agregó que con estas, suman ya 12 clausuras a bares y antros en lo que va del año, por motivos como no tener licencia, operar fuera de horario, y sólo en un caso por la presencia de menores de edad en estos lugares.

En lo que va de este año llevamos clausurados unos 12 establecimientos; la mayoría por falta de licencia, por menores y por estar fuera de horario. Dos menores en el caso de un bar que está cerca de la Congregación, vendían cerveza y ahí estaban los menores”, explicó.

Detalló que las multas por estas sanciones ascienden a los 17 mil pesos, y de los 12 establecimientos clausurados, 6 de ellos ya se regularizaron y siguen operando.


Otras notas



De nuestra red editorial