×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Celia Maya arrancó su campaña al Senado

Por Staff Códice Informativo - 10/04/2012

La próxima semana el Congreso Local aprobará su licencia para competir por un cargo público

 Celia Maya arrancó su campaña al Senado

Aún sin licencia y ante la presencia de decenas de militantes perredistas y petistas, la candidata al Senado de la República por el IV Distrito de Querétaro, Celia Maya, arrancó formalmente su campaña en el monumento a la Corregidora de la capital del estado.

Ahí, y ante los gritos de ¡Ni PRI ni PAN, gobierno popular!, la candidata mencionó algunas de sus propuestas, entre las que destacan; retirar al ejército de las calles, elevar a delito grave la corrupción de las policías, no aprobar la reforma laboral y elevar a rango constitutivo el derecho a la alimentación.

Las propuestas fueron escuchadas por los militantes de los partidos de izquierda – a excepción de Movimiento Ciudadano- en medio del ardiente sol y el sonido de una banda de viento, todo esto mientras se repartían aguas frescas entre los asistentes.

Celia Maya destacó el mal gobierno que se ha dado con la alternancia, calificando al Partido Acción Nacional y al Partido Revolucionario Institucional como “el mismo gobierno al servicio de los poderosos y en contubernio con las Instituciones electorales”.

Cuestionada acerca de la licencia que le habría de otorgar el Poder Judicial para poder competir a un cargo popular, la candidata mencionó que ya se aprobó en esta instancia y en la Legislatura local, por lo que sólo falta hacer válido el acto protocolario en la próxima sesión de pleno, la cual se realizará la próxima semana.


Otras notas



De nuestra red editorial