×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Burgos García reconoce a mujeres queretanas

Por Staff Códice Informativo - 17/04/2012

Apuntó que el voto femenino será decisivo en las próximas elecciones

 Burgos García reconoce a mujeres queretanas

El candidato al senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Burgos García, reconoció la labor que las más de mil 500 mujeres priístas realizan en la entidad, al tiempo que señaló que su voto será importante en las próximas elecciones.

Reconozco a las mujeres por su trabajo, por su dinamismo y porque son el motor de la sociedad, las que empujan y forman a la familia (…) cada vez más mujeres participan en la política, y serán un factor importante en las próximas elecciones”, manifestó.

Agregó que desde hace unos años se han quitado paradigmas, y que las mujeres han sido un factor importante en las Instituciones, además de que han logrado cambios en beneficio de la sociedad.

Es de suma importancia que la mujer viene cumpliendo en el desarrollo de la entidad, con un gobierno como el que encabeza José Calzada, dinámico e incluyente, porque algunas mujeres así lo están demandando”, apuntó.

Finalmente Enrique Burgos aseguró que impulsará desde el senado más oportunidades para las mujeres, ya que aseguró que en algunas regiones como la Sierra Gorda o el Sur del Estado, cientos de mujeres son el sostén de su hogar.


Otras notas



De nuestra red editorial