Brigadas juveniles deben conducirse con respeto: Tonatiuh


Por Staff Códice Informativo el 10/04/2012
 Brigadas juveniles deben conducirse con respeto: Tonatiuh

El coordinador de la campaña presidencial del PRI en Querétaro, dijo que quienes no sumen a la campaña se retirarán

Los jóvenes brigadistas del PRI tienen la encomienda de acercar las propuestas de Enrique Peña Nieto a la ciudadanía, por lo que los grupos que no sumen a la campaña serán retirados de las calles, apuntó Tonatiuh Salinas Muñoz, coordinador de la campaña en el estado, lo anterior luego de la riña que aconteció este lunes entre grupos juveniles del PRI y PAN.

Salinas Muñoz detalló que la instrucción que se ha girado a los grupos voluntarios de apoyo es conducirse bajo el respeto, ya que el objetivo es acercar las propuestas de Peña Nieto a la ciudadanía y que ésta pueda contrastar los proyectos.

Asimismo, refirió que derivado de la riña se determinó reagrupar a los jóvenes, y retirar a quienes no sumen esfuerzos para el tricolor.

“A final de cuentas lo que nosotros estamos haciendo y la indicación que tienen los brigadistas es de respeto total a los ciudadanos, de respeto total a las personas que están haciendo su trabajo y mostrando sus preferencias para que se construya un sano ambiente de convivencia y se puedan conocer y contrastar las ideas”, detalló.

A decir del ex secretario de Desarrollo Sustentable en la entidad, los más de 200 jóvenes que participan en dichas brigadas en todo el estado no reciben remuneración económica alguna, e indicó que se tratan de voluntarios a quienes se apoyan con alimentación y transporte.

“Entre los jóvenes siempre se puede desbordar el ánimo, ya tomamos cartas en el asunto, les hemos pedido a los jóvenes que hay que expresarnos y vincularnos con la ciudadanía con alegría, con ánimo, siendo muy respetuosos de lo que están haciendo los participantes de esta campaña y no agrediendo”, refirió.

Lo anterior lo manifestó en rueda de prensa, en donde estructuras juveniles en la entidad anunciaron que apoyarán la campaña de Enrique Peña Nieto.

Nuestra red editorial


Codicegrafía
La oda de Netflix a la familia imperfecta
EnBici.life
Vanessa Huppenkothen: con disciplina
Códice Informativo
Deserción escolar, otro síntoma de la pandemia
Link a Sintesis Informativa