×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Automovilistas se alistan para tráfico de regreso a clases

Por Staff Códice Informativo - 13/04/2012

Señalaron que avenidas como 5 de febrero, B. Quintana y Constituyentes estarán a vuelta de rueda

 Automovilistas se alistan para tráfico de regreso a clases

Automovilistas y padres de familia se alistan para el regreso a clases, y ya toman sus precauciones debido a que el tráfico se podría incrementar, en algunas avenidas de la capital.

“Salir temprano, ya el lunes con el regreso ma clases hay que tomar precauciones. Lo que es Zaragoza, Constituyentes y Ezequiel Montes son la más transitadas”, manifestaron.

Otros explicaron que existen las llamadas “horas pico”, en las que el tráfico es más pesado, siendo entre las siete y ocho de la mañana, y la una y tres de la tarde, los horarios más complicados.

“Mis hijos ya están en secundaria y prepa, entonces a esa hora 6:30 de la mañana casi no hay tráfico, el tráfico es después. Bernardo Quintana se congestiona muchísimo, la recomendación principal es tomar el tiempo para que no te agarre el tráfico”, aseveró una madre de familia.

Unos más pidieron a las autoridades tener presencia en zonas aledañas a escuelas, esto para coordinar la afluencia de vehículos al dejar o recoger a los alumnos.

“Salir un poco más temprano, medidas como esa; además de que sincronizaran los semáforos. Se necesitarían unos agentes que estuvieran ahí al pendiente”, detallaron.

La mayoría coincidió en que la mejor medida precautoria es salir a tiempo de casa, y hacer caso a las señales de tránsito para evitar el caos vial.


Otras notas



De nuestra red editorial