×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Atiende Ángeles Verdes de 10 a 15 vehículos diariamente

Por Staff Códice Informativo - 05/04/2012

Ponchaduras, cortos en los ventiladores y mangueras rotas, son los principales percances en las carreteras de la entidad

 Atiende Ángeles Verdes de 10 a 15 vehículos diariamente

Con el propósito de brindar auxilio a los paseantes que sufren algún percance con su vehículo en la carretera, el grupo Ángeles Verdes, que brinda servicio en todo el país, pone a disposición de los ciudadanos su número 078, ya que la atención se presta las 24 horas del día.

Con motivo de las vacaciones de semana santa, a partir del 30 de marzo y hasta el 16 de abril próximo, la corporación montó un operativo. El saldo a la fecha es blanco, en el tramo que comprende de la caseta Celaya cuota a Palmillas. Y en promedio se atienden de 10 a 15 vehículos diarios por diversas fallas, relató Rodolfo Delgadillo Araujo, técnico en auxilio turístico de Ángeles Verdes.

El objetivo es que se brinde el apoyo más rápido a la gente que lo requiere, brindarle mecánicamente como humanamente en caso de accidente. Hasta el momento ha habido saldo blanco, no hemos recibido reporte de accidentes”, aseguró.

Cortos en los ventiladores, mangueras rotas, llantas ponchadas o que los paseantes no cargaron gasolina, son parte de las incidencias que se atiende con mayor recurrencia en las carreteras de la entidad.

En la delegación local el grupo recorre todos los días 540 kilómetros, en sus 6 unidades. Son en total 11 trabajadores que ante el llamado de auxilio salen a prestar la atención portando sus herramientas; gato, cables de electricidad, scanner, señalética y lo último que se ha incorporado son blackberry con GPS.


Otras notas



De nuestra red editorial