×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Alianza PRI-PVEM-PANAL les restará votos: PAN

Por Staff Códice Informativo - 20/04/2012

Los tres partidos son uno solo pero con colores y siglas distintas, afirmó José Luis Sáenz

 Alianza PRI-PVEM-PANAL les restará votos: PAN

La alianza signada este jueves entre el PRI, Partido Verde y Nueva Alianza en vez de sumar les restará votos, aseguró José Luis Sáenz, dirigente del PAN municipal; tras subrayar que estos tres institutos políticos son el mismo pero con siglas y colores diferentes.

En tanto, Acción Nacional esta enfocado en realizar su principal alianza que, aseguró, es con los ciudadanos. Refirió que sus candidatos ya están electos y se encuentran trabajando de forma directa con los queretanos, por lo que este tipo de situaciones no los distraen.

Manifestó que el PAN no esta supeditado a lo que hagan en la casa de enfrente, aunque reconoció que esta alianza en vez de perjudicarles les podría sumar votos.

Estas alianzas se venía dando, son criticadas cuando las hace el PAN pero no se critican cuando las hace el PRI. Me parece que fuera de sumarles esta alianza les va a restar, me parece que es volverse a unir con la maestra Elba Esther Gordillo como ellos tanto tiempo la han denostado en general”, dijo.

El líder blanquiazul capitalino precisó que esta alianza se prolongará hasta la 57 Legislatura, ya que afirmó que tal como se ve en la actualidad, ya que aliancistas se ponen un día la camisa roja y otros días la blanca, y la situación se replica en el partido verde.

Respeto al partido magisterial, respeto a los maestros, lo único que podemos evidenciar es que se tiene también una alianza para lo que tiene que ver con diputaciones locales, son alianzas que se dan en las candidaturas pero seguramente después se van a dar en el Congreso en lo que tiene que ver en la 57 Legislatura, vamos a ver candidatos del Verde que son candidatos del PRI que un día se ponen la camisa verde y otro día se ponen la camisa roja”, apuntó.

Y afirmó que “la verdad es que para nosotros es el mismo partido con diferentes siglas y diferentes colores”.


Otras notas



De nuestra red editorial