×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Adolfo Camacho, abanderado del PRD a la alcaldía capitalina

Por Staff Códice Informativo - 15/04/2012

Vamos a sacar al PAN del Centro Cívico, la pelea estará entre el PRD y PRI; aseguró

 Adolfo Camacho, abanderado del PRD a la alcaldía capitalina

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Querétaro anunció que Adolfo Camacho será su candidato a la alcaldía capitalina, quien descarta al abanderado del PAN como un contrincante fuerte, toda vez que señaló la pelea por el Centro Cívico estará entre él y el candidato del PRI, Roberto Loyola Vera.

Afirmó que a partir del primero de octubre, Acción Nacional tendrá que abandonar el gobierno municipal, toda vez que sus gobernantes han hartado a la ciudadanía debido a que no hay atención social y su trabajo “ha dejado mucho que desear”. En tanto, indicó que su partido apostará por un gobierno que se caracterice por la sencillez y el trato digno y respetuoso a los ciudadanos.

Vamos a sacar al PAN del Centro Cívico después de unos trienios que tiene ahí, que ha hartado a la sociedad, sobre todo por un ejercicio de gobernantes panistas muy arrogantes, de poca atención social; nosotros estamos proponiendo que a partir del primero de octubre tengamos en el Centro Cívico un gobierno municipal que atienda a la ciudadanía con calidez, con sencillez, con mucho respeto a los ciudadanos y que mantengamos una relación de trato respetuoso, de trato digno con todos los ciudadanos sin importar las clases sociales, sin importar a qué se dedique cada quien, que es lo que no han hecho ellos”.

Manifestó que entre los panistas se puede observar un exceso de ambición de poder, ya que uno de aspirantes a la alcaldía capitalina también se registró en primer lugar en las regidurías plurinominales, lo que evidencia que están perdidos en la presente contienda.

“La próxima elección a definirse el primero de julio tanto a nivel federal como en Querétaro va a ser entre dos fuerzas políticas, entre el PRD y el PRI. A nivel federal entre Enrique Peña Nieto y López Obrador, y en el caso de Querétaro Adolfo Camacho por el PRD y Roberto Loyola por el PRI, yo veo en Acción Nacional que de antemano se están dando por perdidos, por ahí algún candidato se registró además de aspirar a la presidencia municipal también a buscar la primera regiduría, yo veo un exceso de ambición de poder y de tener un espacio en el cabildo porque ellos saben que están perdidos, porque saben que la sociedad electoralmente los reprueba”.

Cabe mencionar que será en próximos días cuando se oficialice su candidatura, luego de que el empresario Enrique Borbolla hace casi un mes declinara a esta aspiración argumentando motivos personales.


Otras notas



De nuestra red editorial