×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




He estado en los peores momentos del PRI: Isabel

Por Staff Códice Informativo - 08/03/2012

Candidata al Senado junto con el ex gobernador Enrique Burgos, asegura que ha militado durante 20 años en el PRI, que ha ocupado todos los cargos dentro el partido y que solo le falta ser dirigente estatal

 He estado en los peores momentos del PRI: Isabel

A 20 años de haber iniciado su militancia en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Isabel Aguilar está a punto de recibir su primer cargo público el cual está condicionado, ya que no depende de ella, sino de su compañero el candidato al Senado, Enrique Burgos García.

La actual presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) afirma que no es una persona conocida, debido a que no ha ocupado cargos de elección popular; sin embargo, ha estado con el tricolor en los peores momentos.

“Isabel Aguilar no es una innovación, tiene más de 20 años haciendo trabajo de partido, más de 20 años, trabajando y colaborando con mujeres, solamente que dicen que no me conocen porque no he sido diputada, no he sido regidora”, dijo en entrevista exclusiva con Códice Informativo.

La priista que levantó polémica, porque para algunos era desconocida y pese a ello llegaría al Senado, aseveró que ha ocupado todos los cargos al interior del PRI, al grado que sólo le falta el de dirigente estatal, el cual es actualmente llevado por Braulio Guerra Urbiola.

En todas las ocasiones he estado, en los momentos más difíciles del PRI, pero tengo muchos años, he tenido todos los cargos, solo me falta ser presidenta del Comité Directivo Estatal”, aseveró.

No soy desconocida, pero si no se le da oportunidad a las mujeres, ¿cómo se les va a conocer? A otras se les conoce porque han tenido cargos de elección popular y han hecho ese tipo de trabajo, pero la gente que es priista sabe que tengo más de 20 años”, insistió.

“Me habían tocado tiempos difíciles del PRI, siempre he estado trabajando en el partido y con las mujeres”, finalizó Aguilar.


Otras notas



De nuestra red editorial