×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




FICM: Fernando Eimbcke asiste a proyección de «Club Sandwich»

Por Ana Noriega - 25/10/2013

El cineasta mexicano estuvo acompañando del elenco durante la proyección de su más reciente película en el marco del Festival Internacional de Cine de Morelia.

 FICM: Fernando Eimbcke asiste a proyección de «Club Sandwich»

Después de haber ganado la Concha de Plata, otorgada al mejor director en el Festival de Cine de San Sebastián, en España, el cineasta mexicano de 43 años Fernando Eimbcke regresa al país para presentar en el Festival Internacional de Cine de Morelia su más reciente película titulada «Club Sandwich». Esta tarde el cineasta asistió a la proyección de la misma en compañía del elenco conformado por María Renée Prudencio, Lucio Giménez Cacho y Danae Reynaud.

«Club Sandwich» cuenta la historia de un adolescente (Giménez Cacho) y su madre (Prudencio), quienes mantienen una estrecha relación de toda la vida, sin embargo las cosas cambian cuando la pequeña familia hace un viaje a la playa y conoce a una muchacha (Reynaud) con la que el joven tendrá su primera experiencia de deseo adolescente. La relación de madre e hijo cambiará para siempre a raíz de este viaje; se trata de una introspección de las relaciones humanas desde la perspectiva de los siempre incomprendidos adolescentes, una temática recurrente en las películas de Eimbcke.

 

El director Quentin Tarantino, quien se encuentra de visita en el FICM, se dejó ver a la entrada de la proyección.


Otras notas



De nuestra red editorial