×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Corona Capital 2013

Por Ana Noriega - 07/10/2013

El festival de música alternativa Corona Capital llega a su cuarta edición este fin de semana con un cartel que incluye las presentaciones de Arctic Monkeys, The XX, Deadmau5 y Blondie.

 Corona Capital 2013

En octubre de 2010 el Autódromo de los Hermanos Rodríguez recibió por primera vez al Corona Capital, un festival cuya propuesta consiste en presentar en un mismo espacio a bandas emergentes nacionales y a lo más destacado de la escena musical internacional de los géneros rock y alternativa, con todas sus variantes. Estos sábado 12 y domingo 13 de octubre  el Corona, como se le conoce popularmente, llega a su cuarta edición consolidándose como uno de los festivales de música más importantes de México y esperando recibir a alrededor de 140 mil asistentes.

Como ha ocurrido en los últimos tres años, el lanzamiento del cartel oficial con los artistas que se presentarán en los cuatro escenarios del Corona Capital ha generado gran expectativa; la banda inglesa de rock, que además acaba de lanzar nuevo disco, Arctic Monkeys, la cantante canadiense Grimes, la banda islandesa Sigur Rós y la banda francesa Phoenix son parte del line-up de este fin de semana, cabe mencionar que no habrá ningún artista mexicano en esta edición. Para consultar información sobre precios de entradas y el cartel completo haz click aquí.

 

El músico chileno – americano Nicolas Jaar reinventa la música electrónica.


Otras notas



De nuestra red editorial