×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Arctic Monkeys tienen nueva producción discográfica

Por Ana Noriega - 04/09/2013

La banda británica de rock independiente Arctic Monkeys presenta su nuevo disco «AM», el cual saldrá a la venta el próximo 10 de septiembre.

 Arctic Monkeys tienen nueva producción discográfica

Alex Turner en la guitarra y la voz, Jamie Cook en la guitarra, Nick O’Malley en el bajo y Matt Helders en la batería integran, desde 2005, la banda de rock independiente Arctic Monkeys. Los jóvenes británicos que saltaron a la fama a través de la plataforma MySpace recientemente anunciaron el lanzamiento de su quinta producción discográfica de estudio, la cual llevará por título «AM» y saldrá a la venta en Estados Unidos el próximo 10 de septiembre.

De acuerdo con lo declarado por Turner en el diario español El País, la joven banda (ninguno de los integrantes es mayor de 28 años) ha superado la presión que su acelerada fama les provocó en años recientes, y con esta nueva producción pretenden acercarse a la «grandeza de lo imperecedero» y consolidarse como una banda única, de las mejores de rock independiente de actualidad. Previo al lanzamiento del disco, la banda publicó los temas R U Mine?, Why’d you only call me when you’re high?, y Do I Wanna Know.

 

 

Una niña de 6 años sorprendió al público y a los jueces de un programa de concursos con su interpretación rockera.


Otras notas



De nuestra red editorial