×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




La mejor pizza del mundo es australiana

Por Ana Noriega - 16/04/2014

La semana pasada se llevó a cabo una nueva edición del «Campionato Mondiale della Pizza» en Palermo, Italia, el cual busca la mejor versión de esta especialidad culinaria. Este año, la mejor pizza proviene de la cocina de un restaurante australiano.

 La mejor pizza del mundo es australiana

Cada año la localidad italiana de Palermo recibe a cocineros y chefs de todo el mundo para el «Campionato Mondiale della Pizza», un concurso que pretende encontrar la mejor versión de esta popular especialidad culinaria sin importar si es hecha en Italia o no; en el campeonato de este 2014, que se llevó a cabo la semana pasada, el título fue otorgado al chef australiano Johnny Di Francesco, propietario del restaurante 400 Gradi ubicado en Brunswick, un suburbio de Melbourne. Di Francesco recibió el premio Especialidad Tradicional Garantizada por su pizza Margarita, cuyos ingredientes son únicamente tomates pelados, queso mozzarella fresco, ajo, aceite de oliva, hojas frescas de albahaca y sal.

La creación del australiano de ascendencia italiana compitió contra más de 600 pizzas cocinadas por competidores de 35 nacionalidades. Tras el título que, de acuerdo con una entrevista hecha por CNN a Di Franceso, llegó como una gran sorpresa, 400 Gradi pasó de ser un pequeño restaurante local a una sensación inmediata en la localidad australiana.

 

Con información de CNN en Español.

 

Este comercial de seguros tailandés ha conmovido a millones de personas.


Otras notas



De nuestra red editorial