×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




El comercial tailandés que ha conmovido al mundo

Por Ana Noriega - 16/04/2014

Recientemente, una agencia de seguros de vida tailandesa publicó un cortometraje a modo de comercial que se ha vuelto viral en las redes en los últimos días. El vídeo de cuatro minutos te hará reflexionar sobre el impacto que pequeñas acciones cotidianas tienen en la vida de las personas.

 El comercial tailandés que ha conmovido al mundo

Separar la basura, manejar con precaución, no desperdiciar el agua, dar los buenos días… ¿Cuántas veces dejamos de hacer estas pequeñas acciones cotidianas sin tomar en cuenta el impacto que pueden tener en las demás personas? O al contrario, ¿cuántas veces nos tomamos la molestia de tener un pequeño detalle con otra persona sin tomar en cuenta que podemos estar siendo partícipes de algo mucho más grande?

A principios de abril comenzó a circular en las redes sociales un vídeo comercial de una agencia de seguros de vida tailandesa que, en tan sólo unas semanas, se convirtió en viral superando los tres millones de reproducciones en Youtube. El vídeo es un pequeño cortometraje que muestra el día a día de un individuo común, cuya historia invita al espectador a reflexionar sobre el valor de las pequeñas acciones y gestos de ayuda que, a veces, parecen insignificantes, pero que pueden ser contribución a una gran causa .

 

Celebran 40 años de Playmobil en Alemania.


Otras notas



De nuestra red editorial