×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Estrenarán película animada basada en «El Principito»

Por Ana Noriega - 10/12/2014

La versión cinematográfica del célebre libro de Antoine de Saint-Exupéry se estrenará en Francia en octubre de 2015 y será una animación en formato tercera dimensión.

 Estrenarán película animada basada en «El Principito»

El Principito se trasladará a la pantalla grande en una película animada realizada en formato tercera dimensión por el director Mark Osborne, quien estuvo también a cargo de la saga Kung Fu Panda. El filme basado en el célebre libro del escritor francés Antoine de Saint-Exupéry llegará a los cines francesas en octubre de 2015 y contará cómo una niña descubre la historia de El Principito a través de los ojos de un anciano vecino.

Entre los actores de doblaje que participarán en The Little Prince (título original que recibirá la película) se encuentran Marion Cotillard en el papel de la Rosa, Benicio del Toro en el papel de la Serpiente, Jeff Bridges en el del Aviador, Paul Giamatti dará voz al personaje del Maestro y James Franco al del Zorro, por su parte, la voz de la Madre será interpretada por Rachel McAdams. Se trata de la segunda adaptación al cine que se hace de esta novela publicada en 1943; la primera fue un musical del cineasta estadounidense Stanley Donen que vio la luz en 1974.

Con información de SinEmbargo.mx


Otras notas



De nuestra red editorial