×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




El MUAC acerca arte contemporáneo a niños en taller

Por Ana Noriega - 20/11/2014

El Museo Universitario Arte Contemporáneo ofrecerá un taller para niños de acercamiento al arte contemporáneo los domingos 23 y 30 de noviembre, y 7 y 14 de diciembre.

 El MUAC acerca arte contemporáneo a niños en taller

El espacio Ágora del Museo Universitario Arte Contemporáneo, ubicado en el Centro Cultural Universitario de la UNAM, ofrecerá una taller enfocado a vincular al público infantil con el arte contemporáneo a través de la experimentación vivencial de algunos procesos artísticos. El taller, que se llevará a cabo de las 12:00 a las 14:00 horas los domingos 23 y 30 de noviembre, así como el 7 y 14 de diciembre, recibirá a un cupo limitado de quince niños entre 6 y 12 años, y tendrá un costo de 500 MXN por niño.

Este ejercicio de acercamiento al arte contemporáneo será impartido por el colectivo multidisciplinario Camino al Mar, el cual está integrado por cinco profesionistas entre pedagogos, trabajadores sociales, sociólogos y psicólogos, interesados en establecer vínculos entre el arte y la educación a través de proyectos de creación artística, educación no formal y gestión cultural.

Las inscripciones se realizan por medio del Departamento de Enlace y Mediación. Para más información escribir a enlace.mediacion@muac.unam.mx o visitar www.muac.unam.mx

08tallerparaninos

 

Este sábado inicia el círculo de lectura sobre arte contemporáneo para jóvenes en el Museo Jumex.


Otras notas



De nuestra red editorial