Solo con su soledad


Por Staff Códice Informativo el 10/04/2022
 Solo con su soledad

Y es que este domingo acudió a emitir su voto para el proceso de la Revocación de Mandato, pero ni un alma se paró a dar la cobertura del momento, como se acostumbra con ciertos políticos. 

Ni el eco de sus pasos en la vacía primaria de la República mermó el optimismo de Mauricio Ruiz Olaes, delegado en funciones del presidente de Morena en Querétaro. Y es que este domingo acudió a emitir su voto para el proceso de la Revocación de Mandato, pero ni un alma se paró a dar la cobertura del momento, como se acostumbra con ciertos políticos.

A pesar de que no había un alma -más allá de la resignada mesa directiva-, el exlegislador aseguró que en Querétaro hay muy buena aceptación: “hasta ahora los reportes que hemos tenido todos han puesto de su parte, no hemos tenido problemas con las casillas”.

Tal vez , Ruíz Olaes tiene otros datos, o quizá la poca afluencia en las casillas se debe a que los muchos militantes que “por cuenta propia” se apostaron en semáforos y plazas de la ciudad, pasarán a emitir su voto después de acudir a la misa del Domingo de Ramos.

Ya veremos si la percepción del dirigente estatal de Morena es correcta, pero hasta el momento en que Ruiz Olaes hizo las declaraciones en las casillas de la capital, los integrantes de las mesas directivas sólo se veían pasar los unos a los otros.

Nuestra red editorial

CodiceInformativoLogo
Se inaugura Expo Bienes Raíces en Querétaro