×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Agosto 13, 2018

Por Raúl Mendoza Bustamante - 13/08/2018

Después de las históricas elecciones del pasado 1 de julio, han surgido detalles nada brillantes de nuestros futuros representantes públicos, en los que dejan ver […]

 Agosto 13, 2018

Foto: Especial

Después de las históricas elecciones del pasado 1 de julio, han surgido detalles nada brillantes de nuestros futuros representantes públicos, en los que dejan ver el poco conocimiento que tienen sobre ciertos temas, como Connie Herrera y sus preocupación por la extinción de la humanidad.

Esta vez, Sergio “el ex Garibaldi – stripper” Mayer, diputado electo por Morena, es quien ha tropezado varias veces en su urgencia por mostrarse como un buen político antes de llegar a su curul.

Su primer desliz fue estando en campaña cuando al querer decir ecocidio, terminó diciendo genocidio en pleno debate entre candidatos a la diputación federal por el sexto distrito de la Ciudad de México. Quizá esté preocupado por que exterminen a todos los de izquierda, quizá.

Más tarde y todavía con ese espíritu ecologista, tuvo el tino de confundir Profepa con Profeco en un tweet dirigido a Rafael Pacchiano, titular de la Semarnat. El tweet ya no existe.

Foto: Especial

Con la viralidad de sus descuidos en su vocabulario, muchos usuarios en redes sociales se encargaron de dejarle clara la diferencia entre las palabras que se le enredaron, y por supuesto mostraron su preocupación por el futuro de este país al poner las decisiones importantes en su manos.

La respuesta vino enseguida, cuando el también actor twiteo que gracias a la importancia que se le dió a sus pequeñísimos errores, se estaba difundiendo la situación del estado de Tabasco. Desgraciadamente, en ese tweet le faltó una coma y ahora pensamos que él próximo diputado cree que existen los “peces cocodrilos”.


Otras notas



De nuestra red editorial