×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Guardia Municipal inicia operativo vacacional

Por Staff Códice Informativo - 02/04/2012

Participarán más de mil policías en las calles de la capital, del 1 al 15 de abril

 Guardia Municipal inicia operativo vacacional

La Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro arrancó este lunes el operativo implementado para las vacaciones de Semana Santa, en el que participarán mil 18 policías; informó el Titular de esta dependencia, Juan Marcos Granados Torres.

El Secretario detalló que además de los policías, se contará con 225 patrullas, veinte cadetes a pie circulando por las calles, y la Unidad de Comando Móvil que permanecerá las 24 horas del día en la calle Corregidora, del centro de la ciudad.

Asimismo se tendrá la participación del grupo K-9 de perros policías, quienes harán revisiones en avenidas y cruceros de la capital.

Para esta temporada vacacional, la Guardia Municipal tendrá dos módulos de atención para los paseantes; una ubicada en la esquina de las calles 5 de mayo y Corregidora, y otra en el cruce de las calles Independencia y Gutiérrez Nájera, ambos en el centro histórico.

Juan Marcos Granados subrayó que se reforzará la vigilancia en plazas y jardines del primer cuadro de la ciudad, ante la llegada de los turistas, aunque también se prevén apoyos durante los festejos religiosos en las siete delegaciones.

Este operativo que inició este lunes y que concluye el próximo 15 de abril, se encargará de coordinar los cierres en las vialidades del centro durante los eventos religiosos como la procesión del silencio el día viernes, y la visita de las siete casas el día jueves.


Otras notas



De nuestra red editorial