Situación “fortuita y desafortunada”: Roberto Sosa sobre hallazgo de cuerpo desmembrado
Los restos pertenecen a Sebastián “G” y fueron localizados en el relleno sanitario ‘El Paraíso’
El hallazgo del cuerpo desmembrado de Sebastián “G” en el relleno sanitario ‘El Paraíso’ es una situación “fortuita y desafortunada”, refirió el alcalde de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, al comentar por vez primera sobre el caso.
“Es un tema totalmente de seguridad y está la FGE revisando, el caso lo tienen ellos. Nosotros estaremos muy pendientes y en lo que haya que colaborar con ellos, así lo haremos. Pero bueno, son situaciones fortuitas y desafortunadas”, aseguró Sosa Pichardo.
Sebastián, de 18 años, fue reportado como desaparecido con por su familia el dos de julio y, casi un mes después, la Fiscalía General del Estado de Querétaro identificó los restos desmembrados hallados por personal del basurero en bolsas.
Sobre este relleno sanitario, Sosa Pichardo que “actualmente están ellos con sus licencias en orden, están trabajando como debe de ser, con todas las licencias, tanto del municipio como del estado, entonces, están regulares”.
Cabe recordar que, pese a que las investigaciones para aclarar las razones que llevaron a Sebastián a ser desmembrado no han finalizado, el fiscal general del Estado, Alejandro Echeverría Cornejo, destacó sus problemas personales como relacionados con la línea de investigación.
“Traía varias deudas y problemas por el tema de sus adicciones. Era un joven con problemas muy serios de adicción e incluso hizo algunos comentarios con algunos conocidos en el sentido de sus deudas y problemática con sus adicciones”, comentó Echeverría.