FGE destaca problemas personales de joven descuartizado en Corregidora
Aún no existe claridad de los hechos que llevaron a la muerte del joven
Pese a que aún no se tiene claridad en los hechos que llevaron al asesinato y posterior descuartizamiento de Sebastián Gutiérrez González, el fiscal general del estado, Alejandro Echeverría Cornejo, destacó sus problemas personales como las probables causas de su asesinato.
“Hay líneas de investigación que tenemos que agotar y que tiene que ver con sus amistades y con la gente con la que él compraba sustancias”, aseguró el funcionario.
En ese sentido, Echeverría Cornejo sostuvo ante medios de comunicación que la principal línea de investigación que sigue la corporación son los temas de supuestas adicciones y deudas que el joven mantenía, aunque no aclaró si esta la línea de investigación es segura.
“Traía varias deudas y problemas por el tema de sus adicciones. Era un joven con problemas muy serios de adicción e incluso hizo algunos comentarios con algunos conocidos en el sentido de sus deudas y problemática con sus adicciones”, comentó Echeverría.
Es importante mencionar que el joven fue reconocido con el perfil genético y con la identificación del cuerpo por parte de sus familiares, que reconocieron un tatuaje.
Cabe recordar que el joven, de apenas 18 años, desapareció el 2 de julio en El Pueblito y el 19 del mismo mes, apenas dos semanas después fue identificado. Aunque apenas tres días después de su desaparición, el 5 de julio, personal del relleno sanitario de El Paraíso, hallaron sus restos en bolsas de plástico.