×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Será decisión de Juan José Ruiz impugnar resolución del TEPJF: Ospital

Por Paulina Rosales - 14/09/2020

Paul Ospital señaló que con esta resolución “gana el priismo”, y le da la razón al procedimiento que se llevo a cabo desde la Comisión Nacional de Justicia Partidaria del tricolor.

 Será decisión de Juan José Ruiz impugnar resolución del TEPJF: Ospital

Foto: Archivo

Dependerá de Juan José Ruiz Rodríguez impugnar la resolución de la Sala Regional Monterrey del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), quien ratificó la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Paul Ospital.

Así lo manifestó Ospital, en rueda de prensa virtual, al señalar que con esta resolución “gana el priismo”, y le da la razón al procedimiento que se llevo a cabo desde la Comisión Nacional de Justicia Partidaria del tricolor.

“No lo sé, habría que preguntárselo a él. Lo que te puedo decir es por parte del PRI, que vamos a seguir avanzando, caminando, no hemos perdido el tiempo”, declaró.

En este sentido, subrayó que, estarán abierta las puertas del PRI para todos los que quieran sumarse a lo que calificó como “un proyecto ganador”.

“Quien gana es el priismo, porque como han dado cuenta ustedes y semanas a semanas lo hemos compartido, nos hemos dedicado estos meses a renovar el partido”, puntualizó.21|


Otras notas



De nuestra red editorial