Gobierno de Querétaro indagará agresión a trabajador
Sostiene el gobernador que nada está por encima de los derechos laborales ni la dignidad de un trabajador
El titular del ejecutivo estatal, José Calzada Rovirosa, sentenció que nada está por encima de los derechos laborales ni sobre la dignidad de un trabajador queretano, por lo que se harán las investigaciones conducentes para esclarecer lo acontecido en la empresa proveedora de Samsung.
Esto luego de que hace unos días la cámara de vigilancia de la empresa ubicada en el Parque Industrial Querétaro captó las agresiones del capataz coreano hacia un trabajador mexicano por un presunto error en sus tareas operativas, propinándole varios golpes en la cabeza.
“Nada puede estar por encima de las personas, nada puede estar por encima de la dignidad, nada puede estar por encima de los derechos laborales, ese es un tema que ha quedado muy claro“, sostuvo el mandatario estatal.
Calzada Rovirosa compartió que hace unos días tuvo la oportunidad de reunirse con el embajador de Corea en México, para aclarar que mas allá de las inversiones y los empleos que han generado en la entidad, lo primero será el bienestar y calidad de vida de los queretanos, por lo que buscaran llegar a las ultimas consecuencias en el caso.