El increíble aumento de los boletos del GP de México de 2015 a 2024
El GP de México es el tercer más caro de las carreras de la F1; sólo está por de bajo del GP de Las Vegas y del GP de Miami
Tras finalizar el GP de México 2023 con Max Verstappen como ganador, la boletera oficial del GP de México anunció sus precios para el 2024, manteniendo, como ya es costumbre, un precio alto en sus entradas que muy poco pueden pagar.
El boleto más barato para la edición 2024 es de cuatro mil 500 pesos, mientras que el boleto más caro es de 32 mil pesos.
Sin embargo, desde su primera edición tras regresar al calendario oficial de la F1, el GP de México ha tenido un aumento hasta el doble de sus precios registrados en 2015.
En el 2015 el boleto más barato que se tenia era de mil 500 pesos, un precio que hoy en día suena irreal encontrarlo, mientras que el boleto más caro era de 21 mil pesos.
Incluso, estos precios ponen al GP de México como el tercer autódromo más caro de los circuitos de la F1, siendo la pista nocturna de Las Vegas y el GP de Miami las sedes más caras para comprar un boleto de la F1.
Incluso, el GP de México es más caro que el propio GP de Mónaco, uno de los circuitos más prestigiados de la F1, puesto que el boleto más caro en dicha pista es de 925 dólares (16 mil pesos aproximadamente) y el boleto más caro del GP de México es de mil 536 dólares (27 mil pesos aproximadamente), es decir casi lo doble.