×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Anuncian “Mercadito de Almas” en el Centro Histórico

Por Staff Códice Informativo - 17/10/2023

Abrirá sus puertas los días 28 y 29 de octubre, en las instalaciones del Hotel Mesón de Isabel, ubicado en la calle 5 de mayo #119

 Anuncian “Mercadito de Almas” en el Centro Histórico

La Secretaría de Turismo del estado de Querétaro anunció la puesta en marcha del “Mercadito de Almas”, un espacio que abrirá sus puertas los días 28 y 29 de octubre, en las instalaciones del Hotel Mesón de Isabel, ubicado en la calle 5 de mayo #119, en el centro de la ciudad de Querétaro, y que tiene la intención de promover el talento artesanal y a los emprendedores locales.

Este mercadito, tendrá la temática especial de las celebraciones de Día de Muertos, resaltando las tradiciones mexicanas y el papel fundamental que juegan los artesanos en ellas.

Entre las actividades que se ofrecerán a los visitantes, se encuentra la proyección de películas relacionadas con el Día de Muertos, decoración especial en los espacios y poco más de 30 stands de exposición de artesanos, productores y artistas de diversos giros.

De igual forma, se estarán realizando a lo largo de ambos días, concursos literarios, de disfraces, presentaciones artísticas musicales y teatrales. Además, se colocará una ofrenda “Homenaje a tus seres queridos” y una zona especial para fotografías ambientada con personajes de películas de terror.


Otras notas



De nuestra red editorial