Localizan a Luz Angélica y Miguel Ángel en la CDMX


Por Staff Códice Informativo el 30/06/2022
 Localizan a Luz Angélica y Miguel Ángel en la CDMX

Permanecían en calidad de desaparecidos desde el año pasado; se especuló que habían sido víctimas de algún delito.

Resultado de las investigaciones ininterrumpidas, se localizó en Ciudad de México y con vida a Luz Angélica N., Miguel Ángel N. y a Nicolas “N”, quienes fueron trasladados a la ciudad de Querétaro, para certificar su estado de salud y recabar sus entrevistas, así lo dio a conocer esta noche la Fiscalía General del Estado.

La fiscalía inició el 19 de junio de 2021 una carpeta de investigación para dar con su paradero, quienes presuntamente ese día tenían previsto viajar al municipio de Amealco de Bonfil por temas laborales, motivo por el que viajaron en un vehículo particular, sin embargo, nunca llegaron a su destino y el auto fue encontrado sobre la carretera en el kilómetro 50 hacia Amealco.

Se sabe que Luz Angélica N. en 2018 interpuso una denuncia ante la FGE de Querétaro por violencia física y psicológica por parte del papá de su hijo, hecho que ocasionó una serie de actos de intimidación y violencia hacia ella y su progenitor, motivo por el que no se descarta que esos hechos que había denunciado sean la razón de sus desapariciones.

La FGE  indicó esta noche que dio continuidad a las acciones de búsqueda y que además de las personas localizadas, se encontraba con ellos una bebé del sexo femenino de aproximadamente tres meses de edad, que a decir de Luz Angélica N. y Miguel Ángel N., es hija de ambos.

Estas acciones de búsqueda se realizaron en colaboración con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y la Policía de Investigación del Delito de Querétaro para concretar su localización.

A la carpeta de investigación iniciada el año pasado, serán integradas las entrevistas de los localizados, para conocer las razones de su ausencia y el por qué su movilidad en diversas entidades del país.

“Informaremos a la ciudadanía, a la opinión pública y a los medios de comunicación, conforme al avance del trabajo institucional genere datos que legalmente pueda ser del conocimiento público”, concluye la FGE.

Nuestra red editorial

CodiceInformativoLogo
Persiste disminución en indicadores por contagios por COVID-19 en el estado: Vocería