×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Elogia AMLO gestión de Kuri y Nava

Por Staff Códice Informativo - 03/05/2022

El mandatario federal hizo esta declaración en el contexto de la selección por parte de la ONU para que Querétaro participara en un foro mundial, siendo el alcalde Luis Nava el único alcalde de todo el mundo con oportunidad de participar en ese foro

 Elogia AMLO gestión de Kuri y Nava

Foto: Especial

Durante su conferencia matutina correspondiente al 3 de mayo de 2022, el presidente Andrés Manuel López Obrador elogió la administración de Mauricio Kuri González, a la que calificó como “un buen gobierno que está haciendo bien las cosas”.

El mandatario federal hizo esta declaración en el contexto de la selección por parte de la ONU para que Querétaro participara en un foro mundial, siendo el alcalde Luis Nava el único alcalde de todo el mundo con oportunidad de participar en ese foro.

En Querétaro hay progreso, hay un buen gobierno, el gobernador Kuri está haciendo bien las cosas, de modo que lo veo muy bien. Lo que está mal y a veces se cuestiona es cuando van a acusarnos al extranjero, pero no lo han hecho autoridades. Lo hizo, que yo recuerde un dirigente de una organización empresarial, pero en este caso no fue así”.

No obstante, el presidente mencionó que si se va a hablar de la importancia que tiene Querétaro y el buen gobierno que tiene Querétaro, él lo ve bien.

Finalmente, felicitó a Luis Nava, presidente municipal de Querétaro por haber tenido la oportunidad de participar en dicho foro.


Otras notas



De nuestra red editorial