×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




“Triunfo del domingo será para Morena”, insiste Celia Maya

Por Karen Munguía - 02/06/2021

Cuestionada sobre la encuesta de la UAQ, que le da ventaja a Mauricio Kuri, la exmagistrada afirmó que los resultados no corresponden con lo que se ha percibido durante la campaña electoral

 “Triunfo del domingo será para Morena”, insiste Celia Maya

Foto: Especial

El triunfo de este domingo será para Morena, aseguró Celia Maya García, candidata a la gubernatura de Querétaro, quien pidió a la ciudadanía que aún no define su voto acudir el 6 de junio a las casillas y darle su confianza para transformar a la entidad.

Cuestionada sobre la encuesta de la UAQ, que le da ventaja a Mauricio Kuri, la exmagistrada afirmó que los resultados no corresponden con lo que se ha percibido durante la campaña electoral y reiteró que están convencidos de que ganarán la elección.

Nosotros estamos convencidos de que vamos a ganar, el voto silencioso es mucho y ese voto está con nosotros, lamentablemente vivimos con un gobierno muy autoritario y hasta represor, entonces vamos a estar al resultado. También pedirle a los indecisos que salgan a votar; nadie que apoye la 4T se quede en casa“, dijo.

En rueda de prensa este miércoles 2 de junio, Maya García enfatizó que Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) ganará en los municipios de Querétaro, San Juan del Río y El Marqués.

Asimismo, subrayó que en los últimos días de campaña se han sumado muchas personas a su proyecto, esto luego del llamado realizado a la militancia y simpatizantes de otros partidos políticos.

La exmagistrada celebró la participación de la Guardia Nacional en la jornada electoral, y aclaró que si no hay malas prácticas respetará los resultados de la elección sin necesidad de impugnar la misma; sin embargo, precisó que ello dependerá de cómo se desarrolle.


Otras notas



De nuestra red editorial