×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Mantendrá Nava aforo máximo de cien personas en sus eventos

Por Miriam Vega - 24/04/2021

El candidato panista a la presidencia municipal de Querétaro señaló que lo hará así pese al pase de la entidad a Escenario A

 Mantendrá Nava aforo máximo de cien personas en sus eventos

Foto: Archivo

Luis Bernardo Nava, aseguró que mantendrán el aforo de no más de cien personas en los actos de campaña y todas las medidas de seguridad; luego de ser anunciado que Querétaro pasa a Escenario A.

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) y Querétaro Independiente (IQ) a la presidencia municipal de Querétaro; refrendó su compromiso con una campaña segura en la que se acatan los protocolos de sanidad para prevenir contagios de COVID-19.

El día de ayer se anunció que la entidad pasaba a Escenario A, lo que podría suponer cambios en las dinámicas de las campañas electorales. Sin embargo, Nava Guerrero, aseguró que él y su equipo mantendrán los aforos del Escenario B de no más de 100 personas hasta que las autoridades electorales lo señalen.

Dados los reportes de casos de nuevas cepas del virus de COVID-19, el candidato panista, exhortó a mantener y reforzar las medidas se seguridad.

Miriam Vega Sánchez

Periodista, egresada de la Universidad Autónoma de Querétaro. La escritura es la herramienta que yo he elegido para contribuir a la construcción de una sociedad más crítica y sensible ante las problemáticas enfrentamos como humanidad. He desempeñado esta profesión desde el 2018 y estoy ávida de incorporar nuevas formas y narrativas a mi trabajo periodístico.


Otras notas



De nuestra red editorial