×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Candidatas a gubernatura de PT y PRD se suman a pacto de civilidad propuesto por Kuri

Por Dafne Emilia Martínez - 06/04/2021

Las candidatas cuestionaron además los dichos del presidente estatal de Morena, Jesús Méndez, en el sentido de que la contienda será solo entre Mauricio Kuri y Celia Maya

 Candidatas a gubernatura de PT y PRD se suman a pacto de civilidad propuesto por Kuri

Foto: Especial

Las candidatas a la gubernatura del PRD y PT, Raquel Ruiz y Penélope Ramírez, afirmaron que se sumarán al pacto de civilidad convocado por el panista Mauricio Kuri, e hicieron un llamado a respetar y ser congruentes.

A través de un video en redes sociales, la perredista señaló que firmará este pacto y pidió respeto al proyecto que representa. Además, recordó que desde febrero ella llamó a sus contrincantes a la civilidad.

Sobre las declaraciones de Jesús Méndez sobre que la contienda es entre Mauricio Kuri y Celia Maya, la candidata del PRD enfatizó que “menospreciar al resto de candidaturas es menospreciar a la ciudadanía“.

En tanto, Penélope Ramírez, candidata del PT, dijo que, aunque están analizando el documento, no tendría conflicto en sumarse al mismo, y señaló que es importante que las y los candidatos se conduzcan con respeto y sin descalificaciones.

Asimismo, pidió a las y los candidatos ser congruentes y enfocar su campaña en propuestas y no en las descalificaciones.


Otras notas



De nuestra red editorial