×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Innecesario firmar pacto de civilidad propuesto por Kuri, dice presidente estatal de Morena

Por Karen Munguía - 05/04/2021

Jesús Méndez Aguilar, presidente estatal de Movimiento Regeneración Nacional, señaló que la contienda por la gubernatura será solo entre Celia Mya y Mauricio Kuri, por lo que es innecesario firmar el pacto de civilidad propuesto por este último

 Innecesario firmar pacto de civilidad propuesto por Kuri, dice presidente estatal de Morena

Foto: Archivo

La campaña por la gubernatura de Querétaro es entre Celia Maya y Mauricio Kuri, por lo que no hay necesidad de firmar ningún pacto, puntualizó.

En rueda de prensa, señaló que si el equipo del panista ataca, Morena responderá; esto luego de que Mauricio Kuri llamara a los candidatos y candidatas a firmar un pacto de civilidad.

Como esta contienda, ya dijimos, es de dos, no hay necesidad de firmar ningún pacto, que se atenta simple y sencillamente a lo que él declare y lo que declare la propia licenciada Celia Maya. Si él ataca nosotros contestaremos“, destacó.

Sobre las encuestas que posicionan a Celia Maya en segundo lugar, Méndez Aguilar reiteró que son ejemplo de que la contienda será entre dos personas, las cuales dan una diferencia de entre siete y 10 por ciento entre Mauricio Kuri y Celia Maya.

“La contienda es entre dos candidatos, el contenido central en la decisión del voto que deberán tomar las ciudadanas y los ciudadanos de Querétaro el próximo 6 de junio será quién prefiera un gobierno para unos pocos con Kuri o un gobierno para todos de la mano de Celia Maya”, señaló.

Méndez Aguilar destacó que la campaña de Maya García arrancó fuerte y reconoció el respaldo brindado por Mario Delgado en el arranque de campaña, con lo que dio inicio la campaña nacional de Morena.

Asimismo, mencionó que ya se realizaron la prueba COVID-19 y agregó que tanto él como la candidata están a la espera de ser vacunados contra el virus.


Otras notas



De nuestra red editorial