×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Liga Mx suspenderá partidos por tiempo indefinido

Por Staff Códice Informativo - 15/03/2020

Un día antes, la liga decidió que los partidos se jugarían a puerta cerrada. No obstante, las autoridades cconsideraron que quizá la medida no era suficiente y hoy determinaron suspender de modo indefinido los encuentros

 Liga Mx suspenderá partidos por tiempo indefinido

Foto: Archivo

El partido de hoy en la noche entre el América y Cruz Azul será el último en ser disputado antes de que los encuentros se suspendan de manera indefinida. Así lo señalaron los organizadores de la liga Mx, quienes advirtieron que la decisión busca evitar la propagación del coronavirus en el territorio nacional.

Hasta este fin de semana, la liga Mx era de las pocas a nivel global que contibuaban jugando en medio de un clima de miedo generalizado ante el que hasta hace poco era un virus totalmente desconocido en humanos.

Un día antes, la liga decidió que los partidos se jugarían a puerta cerrada. No obstante, las autoridades cconsideraron que quizá la medida no era suficiente y hoy determinaron suspender de modo indefinido los encuentros futbolísticos.

Al día de ayer, sábado 14 de marzo, el número de casos de coronavirus a nivel nacional era de 41, pero hoy, la cifra se incrementó luego de que se realizaran nuevas detecciones entre ellas dos en Querétaro. Las autoridades sanitarias recomiendan tomar precauciones y evitar lugares concurridos.


Otras notas



De nuestra red editorial