×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Respalda PAN a Elsa Méndez en queja contra ombudsperson

Por Staff Códice Informativo - 17/07/2019

Así lo afirmó Miguel Ángel Torres Olguín, coordinador de los diputados del PAN, luego de que la diputada señalara que la DDHQ viola su libertad de expresión

 Respalda PAN a Elsa Méndez en queja contra ombudsperson

Foto: Archivo

El grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) en la LIX legislatura de Querétaro respalda a la diputada Elsa Méndez en su derecho de presentar una queja contra la ombudsperson Roxana Ávalos, afirmó Miguel Ángel Torres Olguín, coordinador de los diputados del PAN.

Nosotros respaldamos a todos los diputados y diputadas locales de nuestro grupo siempre y cuando estén en el marco de la ley. Me parece que la diputada está ejerciendo su derecho”, dijo.

Lo anterior, luego de que la legisladora Elsa Méndez asegurara que la DDHQ viola su derecho de libertad de expresión. Por ello, Torres Olguín puntualizó que la autoridad será la que determine si hubo violación o no a su derecho.

Me parece que la diputada Elsa Méndez, como cualquier otra diputada o diputado local, tiene el derecho y la facultad para defenderse legalmente por las vías institucionales. Será la propia institución, las propias leyes las que determinen el curso de esta denuncia, pero creo que ambos están en el ejercicio del derecho y se tendrá que respetar lo que determine la autoridad”, señaló.


Otras notas



De nuestra red editorial