×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Sin reportes de grupos del crimen organizado en Querétaro: Apolinar Casillas

Por Staff Códice Informativo - 03/06/2019

No obstante, el secretario de gobierno del municipio de Querétaro señaló que no se debe bajar la guardia

 Sin reportes de grupos del crimen organizado en Querétaro: Apolinar Casillas

Foto: Archivo

Luego de que aparecieran mantas presuntamente colocadas por el crimen organizado en los municipios de Querétaro y Corregidora, el secretario de gobierno de la capital, Apolinar Casillas, aseguró que no hay información de que estos grupos trabajen desde la ciudad; sin embargo, señaló que se trabaja en coordinación con los cuerpos policiales tanto estatales como de otros municipios.

El funcionario municipal agregó que, si bien no se tiene la certeza de que las mantas hayan sido colocadas por grupos criminales, no se debe “bajar la guardia” para trabajar en coordinación.

Señaló que, aunque los presuntos responsables fueron captados en video colocando las mantas, la información acerca de los detenidos continúa reservada.

Durante este fin de semana, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Querétaro anunció que se inició la investigación para identificar a las personas responsables.

De acuerdo con medios locales, las mantas con amenazas fueron colocadas en la Calzada de los Arcos, Libramiento Sur Poniente y en Juriquilla.
.
Mediante un comunicado, la Secretaría indicó que se realizó el monitoreo de las cámaras de vigilancia, mediante las cuáles lograron identificar a los presuntos responsables.


Otras notas



De nuestra red editorial