×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Si violó la ley, Elsa Méndez debe responder: Michel Torres

Por Staff Códice Informativo - 13/06/2019

Elsa Méndez aseguró que responderá a las denuncias en el plazo de cinco días que establece la ley y entregará la información que le sea requerida

 Si violó la ley, Elsa Méndez debe responder: Michel Torres

Foto: Archivo

Si la diputada Elsa Méndez Álvarez violó la ley, deberá acatar las sanciones que establezca el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), puntualizó el legislador local Miguel Ángel Torres Olguín, del Partido Acción Nacional (PAN) .

Méndez Álvarez fue notificada y emplazada ayer por IEEQ, luego de que el pasado 22 de mayo se presentaran dos denuncias contra ella por presuntas violaciones a la Ley Electoral del Estado por supuestos actos anticipados de campaña.

En ese sentido, Torres Olguín indicó que en el PAN siempre se han manifestado a favor de la ley y, tras una reunión con la diputada y con el presidente del partido, Agustín Dorantes, se acordó que Méndez contestará a la denuncia en el marco de lo que marca la propia legislación.

“Somos respetuosos de su ideología, de lo que ella cree, pero creo que también es importante que todos los que somos funcionarios públicos, particularmente los diputados, siempre nos manifestemos en el marco de la ley, que respetemos la ley siempre”, expresó Torres Olguín.

Por su parte, la diputada Elsa Méndez aseguró que responderá a las denuncias en el plazo de cinco días que establece la ley y entregará la información que le sea requerida.

“Está el área legal atendiendo el tema; con mucho gusto, lo que ellos me digan y lo que ellos tengan que entregar, se va a entregar (…) Las que vengan (denuncias) con mucho gusto yo voy a seguir, por supuesto en tiempo y en forma atendiéndolas, y lo que se venga por mi posicionamiento, por defender la vida y la familia vale la pena todas las que vengan”, expresó la diputada.


Otras notas



De nuestra red editorial