×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




“Estoy dispuesto a colaborar en investigaciones sobre corrupción en mi mandato”: MAV

Por Staff Códice Informativo - 04/06/2019

EL diputado federal compareció por escrito ante la Fiscalía General y dijo que está dispuesto a aceptar que se le investigue

 “Estoy dispuesto a colaborar en investigaciones sobre corrupción en mi mandato”: MAV

Foto: Archivo

Tras haber sido señalado por presuntos actos de corrupción durante su desempeño frente a la alcaldía de Querétaro, el diputado federal, Marcos Aguilar Vega compareció por escrito ante la Fiscalía General y la oficina que en lo específico atiende el tipo de temas.

El expresidente municipal de Querétaro escribió en este sentido una carta en la que especifica que está dispuesto a colaborar con toda investigación enfocada en esclarecer posibles prácticas de corrupción llevadas a cabo durante su período como alcalde. Asimismo, proporcionó un domicilio para que se le envíen notificaciones y se le mantenga al tanto de los avances en el proceso.

He manifestado toda mi disposición para colaborar en el asunto que permita aclarar y transparentar los hechos señalados”, aseveró en su escrito.

Las acusaciones de corrupción, relacionadas sobre todo con la colocación de espacios publicitarios, pero también con las concesiones para parquímetros y luminarias, provienen sobre todo de Carlos Peñafiel Soto, dirigente de Morena en Querétaro.

Horas antes de publicar la carta, el expresidente municipal señaló a Carlos Peñafiel que “La guerra sucia se combate con trabajo“.


Otras notas



De nuestra red editorial