×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Confirma IQT que habrá transporte al aeropuerto

Por Staff Códice Informativo - 11/06/2019

El transporte comenzará a operar a finales de este mes

 Confirma IQT que habrá transporte al aeropuerto

Enrique Vega Carriles, alcalde de El Marqués, informó que durante la última reunión que tuvieron los presidentes municipales de la Zona Metropolitana de Querétaro con la Coparmex, donde también estuvo presente el titular del Instituto Queretano del Transporte (IQT), se anunció que se pondrá transporte en el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ).

Les hicimos hincapié (al IQT) en que necesitamos transporte, tanto Colón, como nosotros en la zona del aeropuerto, porque algunas empresas batallan por personal porque están pagando vehículos para que trasladen a su personal y es en ciertas zonas. (…) Él (Alejandro López Franco), en su plan estatal, nos estaba diciendo que tiene contemplado meter más transporte, meter una línea”, dijo.

El 14 de mayo, el titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable, Marco Antonio del Prete Tercero, anunció que a finales de junio comenzarán las corridas de autobuses desde el AIQ hacia la central de autobuses de la Capital. Además, dijo, se busca que el transporte se amplíe a San Juan del Río y Municipios de Guanajuato, Estado de México e Hidalgo con la empresa Flecha Amarilla.


Otras notas



De nuestra red editorial