×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Cae lluvia moderada sobre la Zona Metropolitana de Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 28/05/2019

De acuerdo con las autoridades de Protección Civil, la precipitación registrada está lejos de considerarse “una tormenta”, aunque se pidió a la población mantener las medidas de seguridad y conducir con cuidado

 Cae lluvia moderada sobre la Zona Metropolitana de Querétaro

Foto: Archivo

Una lluvia de ligera a moderada se dejó sentir hacia las cinco de la tarde de hoy, martes 28 de mayo, sobre los municipios que integran la Zona Metropolitana de Querétaro.

De acuerdo con las autoridades de Protección Civil, la precipitación registrada está lejos de considerarse “una tormenta“, aunque se pidió a la población mantener las medidas de seguridad y conducir con cuidado.

En este sentido, ciudadanos y ciudadanas reportaron la presencia de fuertes vientos, aunque sin llegar a ser destructivos, en diversas zonas al norte del municipio de Querétaro como es el caso de la Delegación Santa Rosa Jáuregui y la colonia Desarrollo San Pablo.

También se han reportado relámpagos en locaciones como el Centro Histórico y el municipio de Corregidora. Además, se trata de la segunda precipitación considerable de la temporada.


Otras notas



De nuestra red editorial