×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




“No es tiempo de pensar en el 2021”, responde Agustín Dorantes a MAV

Por Staff Códice Informativo - 12/03/2019

El presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en Querétaro puntualizó que actualmente el interés es representar bien a los ciudadanos y atender sus necesidades.

 “No es tiempo de pensar en el 2021”, responde Agustín Dorantes a MAV

Foto: K. Munguía

El único riesgo del Partido Acción Nacional (PAN) es no estar de lado de los ciudadanos, apuntó Agustín Dorantes Lámbarri, dirigente nacional del PAN en Querétaro.

Lo anterior, luego de que Marcos Aguilar, diputado federal, criticara fuertemente al partido y señalara que aún tiene retos que enfrentar para poder mantener el poder en el estado y el municipio de Querétaro en las próximas elecciones del 2021.

Dorantes Lámbarri refutó que no es momento de pensar en las próximas elecciones, si no de concentrarse en representar bien a los ciudadanos que actualmente gobiernan.

“El único riesgo del Partido Acción Nacional es no estar de lado de los ciudadanos. Reitero que no es momento de pensar en las elecciones del 2021, el PAN tiene una gran responsabilidad en Querétaro, tenemos mayoría en el Congreso, mayoría de legisladores federales que representan a Querétaro, tenemos mayoría de ciudadanos gobernados, hoy tenemos que estar pensando en darles respuesta a los ciudadanos”, indicó.

El también diputado local indicó que el partido requiere que cualquier legislador panista o gobierno brinde la mejor respuesta a las necesidades ciudadanas, más allá de pensar en el 2021.


Otras notas



De nuestra red editorial