×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Corregidora eliminará el 30% de los trámites municipales

Por Staff Códice Informativo - 13/03/2019

Esto como parte del plan de mejora regulatoria que se expuso en la reciente reunión con Coparmex

 Corregidora eliminará el 30% de los trámites municipales

Foto: Archivo

El alcalde de Corregidora señaló que su administración ha solicitado a las secretarías eliminar el 30% de sus trámites como parte del plan de mejora regulatoria que se expuso en la reciente reunión que encabezó y presidió con la Coparmex.

Agregó que el municipio tiene un alto índice de desarrollo en materia económica, pues el incremento en este sentido fue de un 10% más en relación al año pasado, por lo que agilizar la tramitología es fundamental para seguir con este crecimiento.

Presentamos los avances en trámites en línea de la facilidad que tienen los ciudadanos para que a través de las redes sociales y de nuestra página de internet puedan hacer sus trámites y de la situación que hemos pedido a las secretarías de eliminar el 30 % de sus trámites”, señaló.

También indicó que uno de los avances presentados fue la posibilidad y la facilidad que tienen los ciudadanos para obtener trámites en línea a través de redes sociales y la página de internet del municipio.

Agregó que el 80% de los giros comerciales de la apertura de negocios en la demarcación son los servicios y el tiempo promedio en que un negocio de bajo impacto obtiene su licencia de funcionamiento es de 30 minutos, sin embargo los negocios de mayor riesgo pueden tomar más, pues el objetivo de tales iniciativas es simplificar estos trámites administrativos.


Otras notas



De nuestra red editorial