×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Querétaro y Corregidora presentan avances en Mejora Regulatoria ante Coparmex

Por Staff Códice Informativo - 12/03/2019

Cabe destacar que a las reuniones metropolitanas que organiza Coparmex se sumará el trabajo del municipio de Colón, que en esta ocasión contó con la participación del alcalde Alejandro Ochoa Valencia

 Querétaro y Corregidora presentan avances en Mejora Regulatoria ante Coparmex

El municipio de Corregidora fue la sede de la reunión entre los alcaldes de la zona metropolitana de Querétaro y empresarios de Coparmex, encabezados por la presidenta Lorena Jiménez Salcedo y Roberto Sosa Pichardo, alcalde de Corregidora.

La reunión, que desde enero de este año se realiza de forma mensual, sirvió para darle continuidad a los trabajos que se han realizado en materia de movilidad, seguridad, mejora regulatoria, desarrollo económico, desarrollo social y desarrollo turístico.

Cabe destacar que a las reuniones metropolitanas que organiza Coparmex se sumará el trabajo del municipio de Colón, que en esta ocasión contó con la participación del alcalde Alejandro Ochoa Valencia.

En el caso de Querétaro y Corregidora, ambos municipios presentaron sus programas de Mejora Regulatoria, en los que se pudo observar avances importantes de simplificación y rapidez administrativa, muchos de los cuales ya se pueden hacer en línea, lo que evitará desplazamientos e inversión de tiempo. Dichos programas serán considerados por los demás municipios para implementarlos en sus respectivas administraciones.

A la reunión también asistió el presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero; el jefe de la Oficina de la Gubernatura, Rogelio Vega Vázquez y representantes de los gobiernos municipales de Pedro Escobedo, El Marqués, Huimilpan y San Juan del Río. La sede de la próxima reunión será el municipio de Huimilpan.


Otras notas



De nuestra red editorial