×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Con partido en Corregidora, queda inaugurada la Liga de Futbol Americano de México

Por Staff Códice Informativo - 24/02/2019

El partido inicial fue entre Pioneros de Querétaro y Titanes de la Ciudad de México, en una Unidad Deportiva de Corregidora llena de afiocionados de este deporte

 Con partido en Corregidora, queda inaugurada la Liga de Futbol Americano de México

Foto: A. Islas

El alcalde de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, inauguró la FAM (Futbol Americano de México), la segunda liga profesional de este deporte en México, en la que participan cinco equipos.

El edil celebró la llegada a Corregidora de la FAM, como parte de su compromiso de campaña en 2018 de traer eventos deportivos a la demarcación.

El partido inicial fue entre Pioneros de Querétaro y Titanes de la Ciudad de México, en una Unidad Deportiva de Corregidora llena de afiocionados de este deporte.

Pioneros de Querétaro cuenta con un roster activo de 45 jugadores que entrenan desde el 5 de diciembre, a quienes se sumarán ocho jugadores extranjeros de gran nivel.

Cabe recordar que el edil Sosa Pichardo ya llevó a Corregidora una función estelar de box, el 10 de noviembre pasado, en la que participó el pugilista queretana Andrés “Jaguarcito” Gutiérrez.


Otras notas



De nuestra red editorial